«Chorras Glamour» robaron en Palermo.

Publicado por

Cuatro mujeres robaron dos departamentos en Palermo: irrumpieron a barretazos.



Ubicado a pocas cuadras de Plaza Italia, y robaron al menos dos departamentos a plena luz del día. Las cámaras de seguridad registraron el momento y el modo en el que lograron forzar la puerta de entrada y, también, cómo luego escaparon con valijas.

Uno de los departamentos a los que ingresaron le pertenece a Rich Cova, un peluquero especialista en rulos, que tomó relevancia en Instagram desde que comenzó a difundir el método Curly Girl, una técnica específica para cuidar el cabello enrulado.

Cova difundió los videos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 48 mil seguidores. Allí, se mostró junto con Agostina, una emprendedora al frente de la marca Pagnoni, que vendía ropa hindú en la casa de Cova. «Trabajamos un montón para tener lo que tenemos, nos llevaron todo», contó la joven, a través de un video de Instagram.

Las cámaras de seguridad de un edificio de Palermo registraron el momento en que tres mujeres fuerzan la puerta de entrada con una barreta e ingresan a robar.

Forzaron la puerta de entrada del edificio e ingresaron a las viviendas. Fueron captadas por las cámaras de seguridad. Un reconocido peluquero las expuso en Instagram.