Chocaron a toda velocidad y el auto quedó en forma vertical contra una columna

Publicado por

Ocurrió en el cruce de la avenida Libertador y Dorrego, en el barrio porteño de Palermo. A pesar del terrible impacto, el conductor y su acompañante sufrieron heridas leves.

 

Un automóvil que se desplazaba por la avenida Del Libertador, en el barrio porteño de Palermo, embistió una columna de un puente y se incendió, pero sus ocupantes resultaron -milagrosamente- ilesos.

Dos personas sufrieron heridas esta mañana al chocar un auto contra una columna de un puente ferroviario en la avenida del Libertador y Dorrego en el barrio porteño de Palermo. El siniestro vial ocurrió poco después de las 5, cuando por causas que se investigan el conductor de un automóvil Volkswagen Vento perdió el control de su vehículo y chocó contra una columna del puente del ferrocarril Mitre que se encuentra en la avenida del Libertador entre Dorrego y Bullrich.

El rodado quedó en forma vertical contra la columna y además se generó un principio de incendio que fue rápidamente combatido por una dotación de bomberos que se hizo presente en el lugar. A pesar de la magnitud del siniestro, el conductor del automóvil y su acompañante sufrieron heridas leves y lograron salir del habitáculo por sus propios medios, informaron fuentes policiales. Desde personal policial se encontraba en el lugar a la espera de los peritos para realizar las tareas que determinen las causas de la colisión.

Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo esta mañana debajo de las vías del Ferrocarril Mitre, entre las avenidas Bullrich y Del Libertador.

De acuerdo con el testimonio del conductor del auto, el rodado sufrió «un desperfecto mecánico» que hizo que perdiera el control del mismo e impactara violentamente.

Tras la fuerte colisión, el vehículo quedó apoyado de forma vertical sobre una de las columnas del puente ferroviario y sus oocupantes pudieron salir antes de que se incendie.