Salón Internacional del Automóvil

Publicado por

– Por primera vez, Chery se hace presente en la muestra más importante de la industria en Argentina, exhibiendo en su stand de 335m2 la completa gama de autos que hoy comercializa en el país.

– La marca presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto que completa la oferta de Chery en el segmento de los compactos, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4×2 AT y 4×4.

Buenos Aires, 19 de junio de 2013.- Chery se hace presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza del 20 al 30 de junio en La Rural.
Con un stand de 335m2, la marca hace su presentación en esta 6° edición de la muestra más importante de la industria automotriz en Argentina, exhibiendo la completa gama de autos que hoy comercializa en nuestro pais y sus importantes novedades.

Chery presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto compacto en versión hatch y sedán que completa la oferta de Chery en el segmento B, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4×2 AT y 4×4.

Fulwin, nuevo integrante de la familia Chery

Chery extiende su gama de productos con la incorporacion del nuevo Fulwin, una combinacion perfecta de diseño, rendimiento y seguridad, disponible en Argentina a partir del proximo mes de julio, en versiones hatch y sedan.