Charly BA Por Fito en Parque Centenario y Plaza Houssay

Publicado por

Charly BA Por Fito en Parque Centenario y Plaza Houssay

Charly BA Por Fito se proyectará en vivo en el Anfiteatro de Parque Centenario y también en la Plaza Houssay
El show inédito que dará Fito Páez junto a una orquesta en el Teatro Colón, para celebrar el cumpleaños de Charly García, también se podrá disfrutar en diferentes puntos de la Ciudad y de forma online.

Charly BA Por Fito en Parque Centenario y Plaza Houssay

La Ciudad a celebrar el cumpleaños de Charly García, uno de los máximos referentes de la música, con un concierto en el Teatro Colón que será transmitido en vivo por las pantallas grandes del Anfiteatro del Parque Centenario (Leopoldo Marechal 832) y la Plaza Houssay (Av. Córdoba 2100).

El show, que será protagonizado por Fito Páez el sábado 23 de octubre a las 20 h, también podrá verse desde la plataforma del Ministerio de Cultura, Vivamos Cultura y desde el canal de YouTube y Facebook del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El evento es el cierre de la iniciativa Charly BA, un mes de actividades y espectáculos en homenaje al natalicio del emblemático músico. Las entradas para asistir al evento serán gratuitas y podrán reservarse a partir de las 14 h, a través de Boti, el canal de Whatsapp del Gobierno de la Ciudad (al número 11-5050-0147). Quienes asistan al teatro deberán presentarse a las 19 h. Durante una hora y media, la sala principal del Teatro Colón será testigo de un show único en el que el artista rosarino amigo de Charly, Fito Páez, recorrerá los temas más icónicos del músico para festejar su cumpleaños.