La empresa, pionera en yerba mate compuesta y saborizada, estará presente en Caminos y Sabores, del 6 al 9 de julio en La Rural, con sus diferentes variedades. En el stand además habrá degustaciones, muestras gratis y actividades interactivas donde los visitantes a la feria podrán ganarse productos de la marca.
La 13ª edición de la feria Caminos y Sabores, que del 6 al 9 de julio y de 12 a 21 horas reunirá a los alimentos regionales, las artesanías y el turismo en La Rural, contará con la presencia de CBSé, con una destacada trayectoria en la categoría de yerbas saborizadas y compuestas.
La empresa comenzó sus actividades en 1978 en la localidad cordobesa de San Francisco, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestiva con el que lanzó la variedad “Hierbas Serranasâ€.
Con el paso de los años, la firma incorporó nuevos productos al mercado. En 1997, lanzó los sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la opción 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.
Mientras que, a mediados de 2011, CBSé incorporó “Hierbas Cuyanasâ€, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta, entre otras. Por último, en 2014, incursionó en el segmento gourmet.
En el Camino de la Yerba Mate y el Té, la marca ofrecerá algunas de estas líneas con sus diferentes variedades. Entre ellas, se destacan la Gourmet (frutos del valle, frutos del bosque y frutos tropicales), Hierbas Serranas, que incluye Hierbas Cuyanas y del Litoral, y Silueta, que también ofrece los sabores Silueta Naranja, Regulasé y Energía. Además venderán prácticos combos y kits materos, realizarán degustaciones y entregarán muestras gratis.
Finalmente, quienes pasen por el stand de CBSé, tendrán la posibilidad de participar de actividades interactivas en las que podrán ganar productos de la empresa.