Catupecu Machu, Massacre y Caperucita Coya

Publicado por

Sábado 16 y domingo 17 desde las 17,30 en avenida Roca 3490 organizado por el Ministerio de Cultura porteño

Este fin de semana habrá Rock en Parque Roca desde las 17:30 horas con entrada gratuita, el sábado 16 se presentará Catupecu Machu, Massacre y Caperucita Coya y el domingo 17 Los Pericos, Gondwana y Rayos Laser en el estadio Mary Terón de Weiss, avenida Roca 3490, organizado por el Ministerio de Cultura porteño.
El ciclo de recitales de Rock en Parque Roca de Verano en la Ciudad comenzará el viernes 15 de febrero con la presentación de Tan Biónica, Deborah de Corral y Los Heladeros del Tiempo. Las entradas para el primer recital están agotadas, fueron entregadas el pasado martes en la Casa de la Cultura.
Actuarán también Dread mar I, Los Cafres, Illia Kuriaky & The Valderramas y Los Auténticos Decadentes, entre otras bandas. Serán siete jornadas, tres bandas por día, que harán vibrar al mítico estadio del sur de la ciudad.
En todas las fechas de Rock en Parque Roca los asistentes podrán donar útiles escolares en el ingreso al estadio para colaborar con la campaña solidaria Juntos por la Vuelta al Cole que luego seran destinados a escuelas rurales de todo el pais y a los beneficiarios de las ONGs que participan en la campaña como APAER (Asociacion Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales), Misiones Rurales Argentinas y Caritas Buenos Aires.
El estadio Mary Terán de Weiss de Parque Roca, consolidado por la gran cantidad de espectadores como uno de los principales escenarios para espectaculos en la Ciudad de Buenos Aires, ofrece al publico facil acceso a traves de numerosos medios de transporte publico y una absoluta comodidad que incluye, frente al estadio, un estacionamiento con personal de seguridad y capacidad para 10.000 vehiculos.