Casa Cavia participa de la Negroni Week con tres versiones inspiradas en Orson Welles

Publicado por

Casa Cavia participa de la Negroni Week con tres versiones inspiradas en Orson Welles

Lucas López Dávalos creó 3 exclusivas versiones del Negroni para degustar del 5 al 11 de Junio en el jardín de invierno de Casa Cavia.

Buenos Aires, Junio de 2017 – Casa Cavia se suma a la Negroni Week con tres versiones de este clásico a $180 que, así como toda la propuesta del bartender Lucas López Dávalos refiere a distintos personajes de la escena literaria, en este caso los Negronis se inspiran en la reconocida obra “El Ciudadano Kane” del director y guionista Orson Welles.

Del 5 al 11 de Junio, la impactante barra ubicada en el jardín de invierno de Casa Cavia será el escenario donde se servirán 3 especiales Negronis en línea con la iniciativa que Campari organiza por cuarto año consecutivo para celebrar el nacimiento del cóctel y recaudar fondos con fines benéficos. Las versiones son el “Rosebud” con Bourbon, Cynar y Carparo Rosso; el “Mrs Alexander” que lleva London Dry, Campari y Antica fórmula, estacionado con avellanas; y el “Charles Foster Kane”, compuesto por Gordonâ€s, Campari y Cocchi, ahumado con cáscaras de cacao y canela. Tres cócteles que de seguro -con sus aromas y sabores- inspirarán a quienes los degusten.

El espíritu de esta propuesta se describe en la cita de Orson Welles: «El amargo es muy bueno para el hígado, el gin es malo para ti. Entre sí crean equilibrio», correspondiente a una nota redactada por el autor desde Roma en la que describe una nueva receta para él, el Negroni.

Una oportunidad para visitar esta casona de 1927 que reúne la pasión por la gastronomía, la literatura, la florería y el diseño en un mismo espacio.

Casa Cavia
Dirección: Cavia 2985, Capital Federal
Teléfono: 4801-9693
Medios de pago: Visa, American Express, Diners, Master Card.
Servicio de Valet Parking
www.casacavia.com