Candy Crush, la nueva hamburguesa de The Burger Company

Publicado por

The Burger Company lanza en el mes de Agosto su nueva Candy Crush Burger, una hamburguesa agridulce con medallón de 160 gramos de carne, queso Gruyere, cebolla balsámica, Candy Bacon y kétchup ahumado.

Buenos Aires, Agosto 2017 – Vanguardista por naturaleza, The Burger Company, la hamburguesería gourmet ubicada en el barrio de Palermo, lanza a partir del 11 de agosto su Burger Candy Crush, una opción más que interesante para aquellos que disfruten de sabores agridulces.
​
Inspirada en el exitoso juego, The Burger Company lanza en el mes del niño y por tiempo indeterminado, su Candy Crush Burger: una hamburguesa ​compuesta por un medallón de carne de 160 gramos, queso gruyere, cebolla balsámica, Candy Bacon (bacon caramelizado), kétchup ahumado ​en un​ esponjoso y dulce pan casero. Una combinación de sabores dulces, salados y ahumados que conjugan a la perfección y dan como resultado una hamburguesa que desafiará a los paladares más exigentes.
​
Con dos amplios salones y tres sectores al aire libre, The Burger Company es el lugar ideal para aquellos que quieran reunirse con amigos y disfrutar del mejor fast food gourmet: una amplia variedad de hamburguesas y acompañamientos, en un ambiente ​de estilo industrial moderno, relajado y divertido.

The Burger Company
Candy Crush Burger: $98
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733, Palermo
Precio Promedio: $175
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas