Campaña sobre alcohol con Arana, Palermo y Frigerio

Publicado por

El encuentro, del que participaron directivos y docentes de escuelas, funcionarios, referentes de clubes y grupos de padres, estuvo encabezado por el Dr. Carlos Daman, Jefe de Toxicologia del Hospital Fernandez y la Lic. Alejandra Lacroze, psicoanalista especialista en niñez, adolescencia y familia. Como anfitrion, Mariano Botas, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cerveceria y Malteria Quilmes, dio la bienvenida y presento la campaña.

Segun el Dr. Daman, “la prevencion es fundamental y no se puede lograr desde la evasion, sino hablando y estimulando una vida sana. Por eso, es necesario que los padres tengan un dialogo fluido con sus hijos sobre sus habitos, sobre todo, en el consumo de bebidas con alcohol”.

Alejandra Lacroze comento “debemos anticiparnos y conversar con nuestros hijos sobre el consumo de alcohol a edades muy tempranas, y cuando decimos conversar, queremos subrayar la actitud de receptividad: escucharlos, sobre todo”.

La campaña “Entre Padres e Hijos” de Cerveceria y Malteria Quilmes incluye una plataforma online, testimonios de celebridades, una guia impresa con consejos para padres y el apoyo de especialistas y ONGs referentes en la tematica.