Camioneta chocó un medidor y provocó una fuga de gas

Publicado por

Tras la colisión se produjo una pérdida de gas y la empresa Metrogas cortó el suministro en el lugar, al que acudió una dotación de Bomberos y el SAME. Tres personas de entre 31 y 40 años fueron trasladadas al Hospital Fernández con politraumatismo tras chocar cerca de las 7 una camioneta contra una motocicleta e incrustarse en un medidor de gas de un edificio lo que provocó una fuga de gas y forzó la evacuación de dos edificios aledaños, informó el titular del SAME a PALERMO TOUR EL NOTICIERO DE PALERMO.

«Son tres los afectados con politraumatismos que trasladamos al Hospital Fernández», informó Alberto Crescenti a esta agencia. «La camioneta se incrusto contra el medidor de gas», dijo Gustavo, encargado del edificio ubicado en la avenida Niceto Vega al 5800, a la altura de Carranza, y agregó que «los bomberos y la policía vinieron rápido por suerte».

La empresa Metrogás cortó el gas en el lugar, sitio al que acudió el SAME y una dotación de Bomberos, que junto a efectivos de la policía interrumpieron el tránsito en la cuadra donde ocurrió el siniestro.