Caminos y Sabores

Publicado por

Caminos y Sabores, la feria de alimentos, artesanías y turismo se lanza desde este sábado 6 de julio en La Rural de Palermo y hasta el 9 del mismo mes. En su novena edición, presentará una cargada agenda y novedades para seguir consolidándose como un espacio importante de territorialidad argentina.

Días atrás se realizó el segundo sorteo entre los que reservaron su stand, con lo cual se van configurando los distintos caminos y contenidos tematicos. Los visitantes podran recrear los encantos culinarios y culturales de las diversas provincias, y tener la posibilidad de degustar y comprar productos.

La edicion 2013 esta orientada a poner en valor la importancia de la produccion en origen y del trabajo en equipo.

La feria es conocida por la calidad de los productos, ya que gran cantidad de productores de diversas provincias ponen en valor un producto y un saber, de ahi la idea de feria de territorialidad.

El visitante que recorra Caminos y Sabores puede encontrarse con protagonistas que producen productos emblematicos, simbólicos, en origen; y descubrir sus procesos culturales de elaboracion.

Información general

* Abierta a todo público, del sábado 6 al martes 9 de julio de 2013, de 12 a 21 hs.

* Lugar: La Rural Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

* Entrada por: Av. Sarmiento 2704

* Valor de la entrada al público: $ 50. Menores de 3 años NO abonan entrada, Menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto.

Facebook: caminosysabores