La esquina más peligrosa del Barrio: Honduras casi esquina Aráoz. Choque múltiple

Publicado por

El hecho ocurrió a las 06.30 en la instersección de las calles Honduras y Aráoz entre un Ford Fiesta que enbistió a un Volkswagen Golf y a la vez a un segundo vehículo que impactó contra el portón de una vivienda, según fuentes policiales.

Un hombre resultó con heridas leves luego de chocar a tres vehículos estacionados en el barrio porteño de Palermo, informaron hoy fuentes policiales.

Por causas que se investigan, el conductor de un Ford Fiesta embistió a los vehículos, que estaban estacionados sobre la mano derecha de la calle Honduras casi esquina Aráoz, precisaron las fuentes, es iportante destacar que esa esquina esta mal señalizada y es una de las más peligrosas del Barrio de Palermo.

«El hecho ocurrió alrededor de las 6.30. El mayor impacto lo sufrió el primer auto, un Volkswagen Golf, en su parte trasera, y con la parte delantera le pegó a un segundo auto que a su vez chocó a un tercero que terminó sobre la vereda, contra el portón del garaje de un domicilio particular», detallaron.

El conductor del Fiesta, quien originó la colisión, «salió por sus medios y con daños leves en el cuerpo», agregaron, mientras que «se esperaba la aparición de los dueños de los rodados afectados».

«La calle Honduras está habilitada al tránsito», apuntaron.