Burger Mood: la exitosa hamburguesería del Microcentro ahora también en Palermo

Publicado por

La hamburguesería Premium llegó a Palermo con la excelente calidad y originalidad que los caracteriza, en un local con una de las terrazas más cancheras del barrio.

Buenos Aires, agosto 2017 – Burger Mood, la ya instalada hamburguesería del microcentro, ahora también conquista Palermo con su tentadora propuesta de hamburguesas de primera calidad con ingredientes frescos, salsas caseras, pan artesanal y combinaciones de sabores explosivos. Ubicada en Thames 1627 y con una imponente terraza para aprovechar en cualquier momento del año, invita a volver una y otra vez a disfrutar junto a cervezas artesanales y cócteles con convenientes promociones diarias.

El flamante local fue montado en una casona antigua con terraza, que fue refaccionada pero que aún conserva muchos detalles originales y puestos en valor, generando un interesante contraste con el estilo industrial-hipster de la decoración. La fachada es totalmente vidriada, decorada con divertidos vinilos que dejan entrever el salón de paredes con ladrillo a la vista. Una gran barra con banquetas de hierro y madera enfrenta a mesas y sillas de hierro, sobrevoladas por spots y lámparas colgantes de estilo marcadamente industrial. Los altos techos, con una gran sección vidriada y un jardín vertical, aportan frescura y luz al espacio. Al fondo del local, un pequeño patio interno -apartado e íntimo- ideal para reuniones de grupos reducidos. Desde allí se accede a una importante escalera que da paso hacia la enorme terraza con capacidad para 100 personas. Paredes pintadas con coloridos graffitis y guirnaldas de luces cálidas marcan su estilo descontracturado. Hay mesas altas con banquetas, grandes mesas bajas y amplios livings, todos ellos en madera y hierro. Un espacio para visitar tanto en días cálidos como frescos, ya que se encuentra climatizado por numerosos calefactores.

En cuanto al menú, la premisa de Burger Mood es la excelencia en la calidad del producto, desde la selección de los cortes de carne hasta los ingredientes que acompañan, los aderezos elaborados de manera artesanal y el esponjoso pan de receta propia. Sus hamburguesas de carne vacuna tienen 3 cortes diferentes para lograr extra sabor y textura. Las más elegidas son la Cuate Burger ($120) con queso cheddar, palta, tomate, cebollas asadas y spicy ketchup de diseño propio y la Bastermood ($120) con carne intensamente especiada, berenjenas asadas, tomate, cebolla morada y hummus casero. También hay opciones con pollo o con carne de cerdo, como la original Al Pastor ($120) con bondiola, guacamole, cilantro, cebolla morada, queso, pickles de jalapeño en tortilla de trigo. No podía faltar la Veggie Burger ($90) con un medallón de lentejas y avena, tomate, rúcula, cheddar y mayonesa de chimi churry. A su vez, ofrecen la posibilidad de diseñar la hamburguesa a gusto del comensal con ingredientes frescos como pepinillos, huevo a la plancha, rúcula, bacon y cheddar, entre otros.

Capítulo aparte para las imperdibles papas fritas bastón, cortadas a mano en la casa, que pueden pedirse como acompañamiento o bien en porción para compartir de a 2 o 3 personas. Las ofrecen solas o “Tuneadas” con distintos toppings como el de cheddar, bacon y verdeo, el de guacamole o con huevo a la plancha.

El menú también propone alternativas frescas como el Honey Chicken Sandwich, con pollo frío, rúcula, tomate y aderezo de mostaza y miel en pan de trigo sarraceno; o bien más ligeras como las ensaladas Caesar y de la Granja.

En cuanto a las bebidas, Burger Mood ofrece 5 canillas de cerveza artesanal tirada con variedades que van rotando como la IPA, Scotish, Porter y Honey; además de jugos, gaseosas y una propuesta de cócteles en base a gin, vodka, Campari, Cinzano, Cynar, whisky, entre otros.

Con una gama de promociones para cada momento y situación, brindan un combo de hamburguesa más papas y gaseosa o cerveza artesanal por $150 de miércoles a viernes de 12 a 20:30 hs. También un Happy Hour en cervezas artesanales y cócteles, súper extendido, todos los días de 12 a 22 hs. Y para las chicas, los miércoles son de “Ladies Night”, que consiste en 1 jarra de Campari de cortesía por cada 3 mujeres en mesas.

Como la innovación permanente es esencial, cada 2 meses suman una nueva variedad de hamburguesa que, según la aceptación de su público, puede pasar a formar parte del menú estable. Otra de sus creativas ideas fue sumarse a la nueva tendencia en materia gastronómica: los eventos “pop up”. Cada mes, el concurrido local de Palermo recibe a chefs colegas preparar sus propias versiones de hamburguesas.

Un lugar ideal para ir en cualquier momento a degustar sus sabrosas hamburguesas, buena cerveza artesanal y ricos aperitivos con excelente ambientación interna y al aire libre. Abierto de miércoles a domingo de 12 a 0:30 hs.

Burger Mood – Palermo
Dirección: Thames 1627 – Palermo
Teléfono: 4833-5014
Horarios: miércoles a domingo de 12 a 0:30 hs
Medio de pago: Efectivo y VISA débito y crédito
Servicio de Take Away
Happy Hour: miércoles a domingos de 12 a 22 hs
Cubiertos: 60 adentro, 100 afuera.
Web: www.burgermood.com.ar
Facebook: www.facebook.com/Burger-Mood-401232856903764
Instagram: www.instagram.com/burgermood