Buenos Aires Market vuelve a Palermo

Publicado por

La Feria itinerante de alimentos saludables, estará hoy y mañana (19 y 20 de julio) en la Plaza Unidad Latinoamericana, El Salvador y Medrano. Un paseo para la vista y sobre todo para el paladar

En los stands de esta feria ya tradicional en Buenos Aires se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos orgánicos y naturales, tales como quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas y hasta productos para celíacos.

En este mercado especial, abierto de 10 a 18 hs., también se puede almorzar o merendar en meses comunitarias o al paso.

La Feria cuenta además con la presencia de algunos de los chefs más representativos de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, etc.), atendiendo sus propios estipendios de comida.

Otro atractivo de Buenos Aires Market es el auditorio en el cual se dan charlas, talleres y clases de cocina, en forma gratuita.

La grilla de actividades es la siguiente:

SÁBADO 19 DE JULIO

13:00 / ALIMENTACIÓN VEGETARIANA: EQUILIBRADA Y SALUDABLE

Consejos y recetas a cargo de la Licenciada en Nutrición Carolina Jordín y la doctora Jorgelina Sequeira, de Medifé.

14:00/ TALLER DE COCINA PARA CHICOS

Por Alicia Bersi. La autora de “El desafío de Nituke”, un cuento con forma de plato que propone ir armando escenografías con frutas y verduras, enseña a preparar viandas divertidas y nutritivas a los más chicos.