Boca Juniors venció a Palmeiras en la Bombonera por 2 a 0

Publicado por

Boca Juniors venció a Palmeiras en la Bombonera por 2 a 0 y se llevó un buen resultado que le permite encaminar su clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Los goles de Boca fueron convertidos por Darío Benedetto. Primero a los 39′ ST de cabeza. Y después, a los 43′ ST con un golazo espectacular. Con este resultado, el equipo argentino está muy cerca de la final.

En unos días, se juega la revancha en Brasil.

Entre las principales novedades del equipo de Guillermo Barros Schelotto, estuvo el regreso a la titularidad copera de Ramón «Wanchope» Ábila tras haber cumplido las dos fechas que la Conmebol había omitido de informar y que saltó después del caso Bruno Zuculini.

Además, Leonardo Jara, ya recuperado de un desgarro grado 2 en el aductor de la pierna derecha, fue titular en el lateral derecho en un puesto que estuvo cubierto por Julio Buffarini, de buena labor en la revancha ante Cruzeiro.

Por su parte, el Verdao venía de un buen momento: lleva 10 encuentros sin derrotas en el Brasileirao y se ubica como líder del torneo más importante de Brasil. Pero en La Bombonera, el resultado fue para Boca. Ahora, a esperar a ver qué sucede en la revancha en tierras vecinas.