Benaim celebra Pesaj con preparaciones sin jametz

Publicado por

Durante la pascua hebrea, el gastropub de Palermo ofrece su sabrosa cocina callejera judía en una versión sin harinas de trigo, cebada, centeno, avena y escanda leudadas, invitando a la colectividad y también a todos aquellos que desean vivenciar nuevas experiencias a celebrar esta festividad.

Buenos Aires, Marzo de 2017 – Entre el 10 y 18 de abril, BENAIM invita a festejar Pesaj o Pascua, la celebración judía que conmemora la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud de Egipto. Durante estos días, además de su propuesta habitual, también ofrecerá una adaptación de sus exquisitos Kebab, Falafel, Pastrón entre otros platos de su carta con panificados sin jametz (alimentos con trigo, cebada, centeno, avena y escanda leudadas), según lo señala la religión.

Por esta razón, ofrecerá sus platos con panificados de Celigourmet, aptos para la festividad por ser libres de TACC. Y para quienes deseen celebrar su Seder de Pesaj en casa, BENAIM también venderá su delicioso Pastrón al peso, mediante su servicio de take away.

Con esta propuesta que busca extender el festejo más allá de la colectividad, el gastropub invita a conocer las costumbres del judaísmo saboreando su exquisita cocina callejera judía con adaptaciones especiales para la fecha, en un espacio elegido por jóvenes con diversas tradiciones que disfrutan la cocina gourmet, en un ambiente informal y alegre.

BENAIM
Dirección: Gorriti 4015, Palermo.
Tel. 4.864.3405
Horario:
Lunes a jueves de 18 a 00:30hs.
Viernes de 18 a 3:00hs
Sábados de 12:00 a 3:00hs.
Domingos de 12:00 a 00:30hs.
Facebook: /Benaimba
Instagram: Benaimba