Beer in BA estuvo en el Hipódromo de Palermo

Publicado por

En el marzo de los 140 años que cumple el Hipódromo de Palermo, se llevó a cabo con éxito la quinta edición de Beer in BA, pese a la constante llovizna hubo una gran concurrencia de gente. El festival reunió a las marcas más exclusivas de cerveza artesanal del país junto a las mejores propuestas de gastronomía, música y shows en vivo.

Bajo el lema “Conoces la Cerveza, conoce la Experiencia”, Beer in BA contó con más de 50 variedades de cerveza y la participación de 15 marcas entre las que se destacaron: Baum, Gambrinus, Ogham, Berlina, Grunge, Patagonia, Antares, Dos Patrias y Jarva; junto a distintas variedades de food trucks.

Asimismo, el festival tuvo bandas en vivo como Todo Aparenta Normal, Rondamon, Oli Viggiano además de la musicalización de los Dj’s BlackCiara, Otto Bunge y Mati Sundblad.

Acerca del Hipódromo de Palermo

En el Hipódromo Argentino de Palermo se encuentra la pista de carrera de caballos más importante del país, donde se puede experimentar los mejores sangre pura de carrera durante todo el año, rodeado de un lindísimo escenario campestre y mucha historia.

Además de las carreras de caballos, uno puede jugar en las máquinas tragamonedas, disfrutar de una variada oferta gastronómica con más de siete restaurantes, teatro, shows, ferias, recitales, shopping y varios eventos más que se desarrollan a lo largo del año.

El Hipódromo Argentino de Palermo, fue inaugurado en 1876. Su Tribuna Oficial, y el Restaurant La Paris, conservan la fachada original diseñada por el famoso arquitecto francés Louis Faure Dujarric. En La París se preparan los platos del reconocido chef Jean Paul Bondoux, uno de los mejores cocineros de Argentina, de Relais & Chateaux.
El Hipódromo se encuentra en Av. Del Libertador y Dorrego. La entrada es libre y gratuita, y se encuentra abierto al público todos los días del año.