Los barrios porteños siguen siendo el centro en la búsqueda de propiedades, tal es así que las búsquedas allí concentran un 40% por encima de la media de AMBA.
1. Palermo
Con su reconversión a polo gastronómico, hace años que Palermo se posicionó en un primer lugar indiscutido. Centro neurálgico de la noche porteña y la movida cultural, este barrio concentra distintas identidades: Palermo Chico, Palermo Soho, Palermo Hollywood, Palermo viejo, Palermo nuevo, que convierten a este barrio en un conglomerado de propuestas diversas y atractivas para públicos de todas las edades. El precio promedio del m2 es de u$s3.053.
2. Caballito
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, es un barrio muy completo en cuanto accesos a la autopista, los parques, los colegios y el sector comercial histórico en avenida Rivadavia. A su vez, se vuelve cada día más atractivo por la gastronomía que ofrecen la Av. Pedro Goyena. En las calles aledañas a esta avenida se paga entre u$s2600 y u$s3000 el metro cuadrado, mientras que en las arterias como Directorio o la propia Pedro Goyena estos valores ascienden a entre u$s3000 y u$s3500, según el emprendimiento y sus amenities.
3. Almagro
En tercer lugar está Almagro, uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad, muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños, donde el metro cuadrado cuesta aproximadamente u$s1.734.
4. Flores
Completan el podio Flores (u$s1.609/m2), zona que ha tenido un crecimiento exponencial gracias a la movida comercial de sus principales avenidas.
5. Recoleta
Recoleta (u$s2.106/m2), que se diferencia de los demás barrios por la calidad de su arquitectura y el carácter aristocrático de sus residencias, rodeadas por espléndidos jardines y plazas a poca distancia del centro porteño y los principales puntos de interés turístico.