Abierta la Inscripción de artistas visuales para BADA 2019 Buenos Aires Directo de Artista

Publicado por

Está abierta la inscripción para formar parte de la 8ª edición de BADA, la feria de arte de venta “directo de artista” más grande del mundo.
BADA 2019 se llevará a cabo en La Rural, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

En BADA hay espacio para artistas visuales de diversas disciplinas.
Interesados, mandar 4 fotos de obra y CV a través de la Web o a info@bada.com.ar

BADA 2021

Buenos Aires, marzo de 2019.- Vuelve BADA-Buenos Aires Directo de Artista. La 8ª edición de la feria de arte contemporáneo “directo de artista” se llevará a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre (inclusive) en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704 – C.A.B.A.)

BADA convoca a artistas visuales a participar de la edición 2019 de una feria de arte contemporáneo que propicia el encuentro directo entre artistas y público. Cuatro días en el que los artistas establecen una comunicación directa con los visitantes.

Los interesados pueden enviar 4 fotos de su obra y su currículum a info@bada.com.ar o bien contactarse a través de la página Web: http://www.bada.com.ar

BADA es la feria “directo de artista” más grande del mundo, un evento de alto impacto que propone una dinámica de contacto espontánea, fresca, descontracturada, con un público muy variado; asimismo, con excelentes oportunidades de visibilidad de obra ante profesionales del mundo del arte, ávidos de descubrir y conocer nuevos talentos.

El concepto de BADA de venta de arte directo de artista revolucionó la forma de acercarse al arte. La mejor plataforma para presentar producciones de pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo y Street art.

Para más información visite: http://www.bada.com.ar
www.facebook.com/directodeartista
Instagram: @bada_oficial
Twitter: @bada_oficial

Acerca de BADA – Buenos Aires Directo de Artista

En 2009, Ana Spinetto, que también es artista plástica, trajo el formato “directo de artista” a la Argentina con Arte Sí – Supermercado de Arte. En 2012, lanzó BADA en Pilar. Esta feria se creó para promover la difusión del Arte Contemporáneo ante el público en general, con la premisa de acercar al artista a nuevos segmentos de público, a gente con la que de otra forma no tendría contacto.

Desde entonces, BADA se instaló como una alternativa innovadora en el mercado de arte local. Constituye un encuentro más sencillo y directo entre los artistas y quienes aprecian su obra. Esta propuesta ha potenciado el acercamiento de gente que no suele frecuentar el circuito formal de arte de nuestro mercado, pero valora las artes en sus diferentes manifestaciones y le interesa adquirir obra de un modo fácil y espontáneo.

BADA es un original canal de difusión que se integra a la dinámica tradicional de divulgación del arte en nuestro país. Un ámbito en el que los artistas muestran al público sus propias producciones “directo de artista”. Una plataforma que potencia su llegada a un público más amplio. El artista es su propia empresa, se autogestiona. Y BADA propicia la profesionalización del artista. Los artistas de la feria encontraron en BADA un trampolín para dar a conocer su obra e, incluso, para formar parte de muestras y ferias de arte en distintos lugares de la Argentina y del mundo.

En cada edición de BADA participan cientos de artistas consagrados y emergentes. Durante las 7 ediciones, la feria presentó casi 2.000 stands con propuestas originales que conquistaron a los visitantes.

En 2018, 70.000 personas visitaron BADA, cautivados por la propuesta de encontrar obras “directo de artista” y destacadas producciones de artistas contemporáneos. Los visitantes siguen entusiasmados con la oportunidad de conocer personalmente a los artistas, hablar sobre su obra, vivir una experiencia diferente y personalizada de apreciación del arte con la posibilidad (el valor agregado) de acercarse a esos genios creadores.