BA Sohotel es diferente

Publicado por

Hay hoteles que marcan tendencia o se distingue por contar con un valor agregado que satisface al pasajero. Es esa cuota que lo hace diferente al resto. Así, asoma el BA SOHOTEL de Buenos Aires.
Este coqueto hotel boutique es el único del barrio porteño de Palermo Soho que presenta dos salones para realizar eventos. Por eso, esto le brinda un plus de calidad, sobre todo, a la hora de llevar a cabo todo tipo de reuniones.
Los salones, que se denominan Litio y Cobalto, cuentan con una capacidad de 30 y 160 personas, respectivamente, equipados con la última tecnología. El primero se encuentra en el último piso y se destaca por su luminosidad natural. Además, tiene un foyer exclusivo para organizar recepciones o coffee breaks.
Por su parte, el Cobalto se ubica en el primer subsuelo que conecta con el restaurant. Con una superficie de 150 metros cuadrados, permite dividir el salón en tres partes.
Los salones presentan proyector, WiFi, toiletes, pantalla, sistema de sonido y lineas telefónicas, entre numerosas e importantes caracteristicas.
Pero ademas, el hotel se luce en otros aspectos: posee restaurante, terrazas espaciosas con solárium, jacuzzi, piscina climatizada y un amplio estacionamiento. Por otro lado, el diseño arquitectónico es innovador y moderno, con toques de decoración vanguardista.
www.basohotel.com