Avant Garten celebra el Oktorbierfest durante todo el mes de octubre.

Todos los miércoles de octubre, Avant Garten presentará en su ciclo “Mittwoch” a un artista internacional en cada una de las ediciones. Además, habrá activaciones con Warsteiner y celebración de apertura y cierre con una puesta en escena audiovisual.

Buenos Aires, septiembre 2019- “Oktoberfest” es el festival de cerveza más grande del mundo, se celebra anualmente en Múnich, Baviera. Iniciado en Alemania en 1810, es una fiesta folklórica e itinerante que tiene una duración de 20 días. Inicia desde finales de septiembre y culmina el primer domingo de octubre. Este año, y durante todo el mes de octubre, Avant Garten creará su propia celebración para dar inicio al festival el próximo miércoles 2.

Todos los miércoles del mes habrá varias activaciones de Warsteiner, una destacada gastronomía y alguna sorpresa más. Mientras la parte artística contará con la presentación de un artista internacional en cada edición, presentándose en el siguiente orden:

02 de octubre: Dj Koolt (Uruguay) y Trincado.
09 de octubre: Arno aka Einzelkind (Alemania) y Bodeler.
16 de octubre: Junki Inoue (Japón) y Dintun.
23 de octubre: Lowris (Francia) y Felipe Forte.
30 de octubre: Alexandra (Rumania) y KRZ b2b Mathew 646.

Para la apertura y el cierre Avant Garten invitó a la gente de Unlock, para que se ocupen del desarrollo audiovisual y la puesta en escena del lugar.

Sin duda, una experiencia única al mejor estilo germano en la ciudad porteña, ideal para quienes disfrutan de la música, valoran el diseño, el arte y la buena gastronomía.

Ademas, la novedad es que a partir de octubre Avant Garten vuelve a abrir los días lunes, trabajando así toda la semana de forma ininterrumpida.

Avant Garten
Dirección: Av. del Libertador 3883. CABA
Teléfono: 011 5836-3195
Instagram: https://www.instagram.com/avantgartenba
Facebook: https://www.facebook.com/avantgartenba/
Horarios: Lunes y Martes de 18 a 02 h. Miércoles y Jueves de 18 a 03 h. Viernes de 18 a 04 h. Sábado de 12 a 04h y Domingos de 12 a 01 h.
Medios de pago: todas las tarjetas, Mercado Pago y Rappi Pay.