Muestra «El Pibe Carlitos»

Publicado por

Martes 11 a las 17 en Avenida de Mayo 575, primer piso, con el apoyo del Ministerio de Cultura porteño

El Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, presidirá el próximo martes 11 de diciembre el acto de inauguración oficial de la muestra El Pibe Carlitos, hombre y mito, sobre Carlos Gardel, organizada por la Fundación Industrias Culturales Argentinas con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El acto tendrá lugar a las 17 en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura, Avenida de Mayo 575, primer piso, y en su transcurso se desarrollará la conferencia Descripción de Buenos Aires a principios del silgo XX, ámbito en el que creció Carlos Gardel.
Estará a cargo de Liliana Barela (Directora General de Patrimonio Cultural e Instituto Histórico, Subsecretaría de Patrimonio Cultural); Juan Fenoglio (forense criminalista); Raul Torre (forense criminalista); Gustavo Segí y Walter Santoro, vicepresidente y presidente de la fundación, respectivamente.
El pibe Carlitos, hombre y mito quedara formalmente abierta a las 19 en el primer subsuelo de la Casa de la Cultura, donde va a permanecer expuesta hasta el 30 de abril de 2013, de martes a domingo de 14 a 20, con entrada libre y gratuita. A fines de febrero habra una adaptacion para que sea visitada por escuelas durante marzo y abril.
el Tango.