Alto Palermo absorbe a Apsa Media, la empresa publicitaria del grupo

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APSA informó este lunes que suscribió un Compromiso Previo de Fusión por Absorción con su controlada, que reune espacios que reciben 9 millones de personas

Alto Palermo S.A. (APSA), la firma de IRSA que posee gran parte de los centros comerciales argentinos, informó este lunes que suscribió un Compromiso Previo de Fusión por Absorción con su controlada Apsa Media SA en un cien por ciento.
Es decir, APSA pasa a absorber a Apsa Media, firma nacida en 2009 que se dedica a comercializar espacios publicitarios no tradicionales en los shoppings de Argentina, como Paseo Alcorta, Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich, Buenos Aires Design y Soleil Outlet.
Y también diversos centros comerciales del interior del pais, como Alto Noa (Salta), La Ribera (Santa Fe), Mendoza Plaza Shopping, y Alto Rosario.
En total, Apsa Media tiene llegada a espacios que congregan un total de mas de 9 millones de personas mensualmente.