Almacén de Pizzas presenta «Coolinary Seasons de Otoño»

Publicado por

Almacén de Pizzas continúa con el ciclo de invitados lanzado en el verano pasado con Rodrigo Cascón, el cual consiste en que reconocidos cocineros rindan tributo a la pizza con productos de estación con una receta exclusiva que estará presente durante toda la temporada en las sucursales de Almacén de Pizzas.

El nuevo invitado es EL GORDO COCINA, quien propone su PIZZA DE OTOÑO que combina tomates cherrys, papa cortada en láminas finas, parmesano, aceite de oliva, panceta dorada y ciboulette y que se suman a la gran variedad de sabores que ofrecemos constantemente brindando un producto cuidado con un sello gourmet.

Esta iniciativa forma parte de la actitud que tiene Almacén de Pizzas de innovar constantemente en su propuesta, para ofrecer a sus clientes nuevas alternativas para disfrutar de esta noble cocina, manteniendo su filosofía y calidad.
Para la próxima temporada los sorprenderemos con un nuevo invitado y con nuevos sabores para el Coolinary Seasons de Invierno.

Los invitamos a participar del evento de lanzamiento de la nueva temporada el próximo martes 10 de abril a las 20 horas en Almacén de Pizzas, Av. Cerviño 3732, Palermo.

Sobre el GORDO COCINA (Víctor Manuel García)

El Gordo Cocina surge como los grandes proyectos a raíz de una crisis existencial, donde un chico de Marketing se cuestionó “¿qué hago en esta oficina gris y sin ventana?” y tras una serie de eventos desafortunados, termina desahogándose en la cocina.
Así, poco a poco el Gordo (con la ayuda del Flaco) fue compartiendo recetas simples y ricas en las redes, llegando a convertirse en menos de un año en uno de los foodie con más influencia en Argentina. Y si bien, aún sigue trabajando en marketing, sabe que al llegar a la casa, se encuentra con su pasión, amigos y entusiastas seguidores con quienes comparten su pasión y lo llaman el Gordo Cocina.Hoy tiene una comunidad de más de 340.000 seguidores entre Instagram, Twitter y Facebook. Vive de hacer lo que ama.

Press Kit : https://bit.ly/2GsyBVs

¡Los esperamos!

Almacén de Pizzas, Av. Cerviño 3732, Palermo – RSVP vía mail a : info@diegozuccari.com