Alejandro Sanz regresa a Argentina con su nuevo tour «#LaGira»

Compartí las noticias de Palermo

En el marco del tour «#LaGira 2020», el artista se presentará por única vez en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires. ¿Dónde comprar las entradas?
Alejandro Sanz regresa a Argentina con su nuevo tour “#LaGira“, para presentar su nuevo álbum “#ElDisco“. El artista español brindará un imperdible show en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, el sábado 22 de febrero desde las 21.

Consagrado como uno de los artistas más importantes de la historia musical de España, el madrileño cuenta con más de 25 millones de ventas de sus discos a nivel internacional, 20 Premios Grammy Latinos y tres Premios Grammy Americanos; a la vez que colaboró con innumerables artistas internacionales de renombre.

Su carrera, que ya lleva más de tres décadas, cuenta con 12 álbumes de estudio, ocho grabaciones en vivo, recopilaciones, ediciones especiales e, inclusive, DVD. En 1997 lanzó “Más“, el disco más vendido en la historia de España, al cual le rindió homenaje a 20 años de su aparición con el concierto “Más es más” (2017). Con “El alma al aire“ (2000), grabado en Miami, rompió el récord de ventas en España ya que vendió más de un millón de copias en una semana tras el single “Cuando nadie me ve“.

Previous Article
Next Article

PalermoTour en Google Noticias

Anuncios











servidores wordpress


Ads

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
error: :-)