Alberto Fernández se olvidó de la clase media baja monotributista que lo llevó al poder.

Spread the love

Debido al fuerte impacto económico generado por la cuarentena obligatoria por el coronavirus, por el parate de actividades, el Gobierno estudia tomar una serie de medidas económicas y sociales para compensar a los empleados de los grupos más afectados y a los informales.

Los monotributistas son hoy el sector más golpeado y Alberto no reacciona.

Los castigados monotributistas tienen que soportar alquileres, expensas, compras de alimentos, con cuentas bancarias en rojo.

En estudio significa no ayudar. Solo estudiar. Alberto Fernández se olvidó de la clase media baja monotributista que lo llevo al poder.

ESTUDIAR, ESTUDIAR PERO AFIP CASTIGA Y CASTIGA CON MONOTRIBUTOS IMPAGABLES.

El presidente Alberto Fernández encabezó el sábado en la residencia oficial de Olivos una reunión con los funcionarios del gabinete económico y social.

Analizaron la situación y la posibilidad de implementar una serie de políticas de contención, con el consecuente impacto que tendrían en las arcas públicas. Hoy son solo promesas y promesas.

Los chupamedias de Alberto a la orden.

Otro sector que lo ayudo a subir es el de los medios vecinales, cooperativos y de cercania. Solo encontraron evasivas, o «ahora no te podemos atender», «la pauta la recibe solo Clarin y ustedes se joden» asi fue la respuesta a los medios mas dinámicos y mas postergados. Queda claro de que lado esta Albert. Su alianza con Clarín es obscena.

Claudia una monotributista le dijo a este medio «Si ya sé ! Me preocupa que se extienda más de lo que podemos soportar económicamente nada más», «Alberto que ahora es Clarin se ocupa mas de los chetos q de nosotres». «Finalmente es un abogado garca como todo garca y como todo abogado».  La Claudia nos dejó pensando.