Abrió sus puertas Tetuán Brasero Marroquí

Publicado por

En el barrio de Palermo (Ravignani 1780), recientemente abrió sus puertas Tetuán Brasero Marroquí, una apuesta más que singular en materia gastronómica.

Su carta fue elaborada por el chef Hugo Macchia, quien bajo un meticuloso estudio de las costumbres, sabores y aromas marroquíes, ha logrado representar a la perfección los más deliciosos sabores del oriente bereber. Exquisitos pinchos de carne cocida a las brasas, con opciones como pollo, cordero, carne molida u ojo de bife, cada cual marinado con diferentes especias para resaltar el sabor y las bondades de la carne, entre las opciones.

Para acompañar, por ejemplo zanahorias asadas condimentadas con cilantro, jugo de limón y comino, hummus, Mix de verdes con vinagreta de la casa y salsa Tarator (salsa árabe a base de nuez).

Según la preferencia del comensal se puede optar por pan de pita o pan de garbanzos , realizados al horno de barro.

Para los postres, el acento marroquí sorprende con deliciosas preparaciones cómo Briouats: pastelitos rellenos con pasta de almendras y bañados en miel especiada, Chebakia, un dulce marroquí realizado con tiras de pasta de miel recubiertas con sésamo o un tentador Halva de pasta de sésamo, pistachos y chocolate, entre otros.