Teatro Shakespeare

Publicado por

Viernes 8 a las 19 en el Teatro Shakespeare, avenida de los Italianos 751, con entrada gratuita, organiza el Ministerio de Cultura porteño

El viernes 8 de febrero a las 19 horas será la apertura del III Festival Shakespeare Buenos Aires organizado por el Ministerio de Cultura porteño en el nuevo Teatro Shakespeare en Costanera Sur, avenida de los Italianos 751. Subirá a escena Ser o no ser, una cómica tragedia de la compañía de teatro española El Gato Negro. La entrada es gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.
El Teatro Shakespeare evoca el original Globe Theatre construido en 1599 a orillas del río Témesis en la ciudad de Londres. Alli, Shakespeare estrenó sus obras mas renombradas. Continuando con la tradicion de teatro isabelino, esta reproducción también propone espectaculos al aire libre y no cuenta con butacas.
Hasta el 16 de febrero el público podra disfrutar de diferentes espectáculos y actividades gratuitas mediante las cuales se homenajearó al genial y polémico auto. Las actividades se dividiran en espectaculos (teatro, música, danza, títeres, ópera) actividades académicas (workshops dictados por Royal Shakespeare Company y referentes locales) y vivenciales (Bicicleteada y Caminata Shakespeareana).