91 a edición anual de los Premios Oscars

Publicado por

Las estrellas y celebridades más importantes de Hollywood hicieron su entrada triunfal en la Alfombra Roja E! de la 91 a edición anual de los Premios Oscars y deslumbraron con atuendos que sin duda serán para la historia. Y, como siempre, E! el canal de las alfombras rojas, estuvo allí y para transmitir cada detalle.

Lady Gaga quien se llevó la estatuilla a la mejor canción por Shallow, se robó todas las miradas al lucir un vestido negro con caderas arquitectónicas y guantes a juego, de Alexander McQueen luciendo una de las joyas más espectaculares de la noche: el Tiffany Diamond. Uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, de 128,54 quilates y 141 años de antigüedad.

Lucy Boynton, la actriz protagonista de Bohemian Rhapsody eligió un diseño satinado en morado de Rodarte que enterneció a todos al llegar del brazo de Remi Malek el intérprete, ganador del premio al Mejor Actor por dar vida a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, que llegó con un esmoquin de Saint Laurent y joyas de Cartier.

Bradley Cooper llegó acompañado de su madre y su esposa, Irina Shayk. La modelo Irina Shayk, llegó luciendo un vestido de la colección Primavera/Verano 2019 de Riccardo Tisci para Burberry.

Mientras que la actriz Charlize Theron se destacó al elegir un impresionante vestido azul de lana y seda de manga larga con espalda abierta de Dior Haute Couture junto a joyas de Bvlgari y sandalias de Jimmy Choo.

La actriz más esperada de la noche, Yalitza Aparicio, nominada por su papel en Roma, llegó con un vestido asimétrico en verde menta de Rodartey y un clutch de Jimmy Choo.