11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, a llevarse a cabo del 18 al 21 de septiembre de 2018 en La Rural de Palermo

Publicado por

Zanella prepara importantes novedades para su próxima participación en la 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, a llevarse a cabo del 18 al 21 de septiembre de 2018 en La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La compañía, que fue declarada por el Gobierno Nacional en 2017 como terminal automotriz, presentará allí su primer utilitario de cuatro ruedas: ZANELLA FORCE TRUCK, el camión que promete el precio más competitivo acorde a las necesidades actuales del mercado.

La nueva línea de camiones utilitarios ZANELLA FORCE busca ofrecer vehículos para uso comercial con gran potencia, capacidad de carga y con la mejor relación calidad-precio. Los modelos fueron diseñados y pensados para brindarle a cada trabajador la más versátil solución para su negocio. En la primera etapa, el proyecto incluirá tres versiones de su utilitario Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina.

“En un mercado creciente en la Argentina como es el de los utilitarios, Zanella ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200”, destacó Walter Steiner, presidente de Zanella. Y agregó: “Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”.

Los tres modelos mencionados constituyen el inicio de una amplia gama de camiones utilitarios que Zanella se propone comercializar en el país apostando al desarrollo nacional y reforzando su compromiso de brindar soluciones integrales para el transporte y la industria con el respaldo de una marca con 70 años de trayectoria que avalan su calidad y servicio.

Zanella invita del 18 al 21 de septiembre a descubrir estos y otros lanzamientos en su stand número 4.095, ubicado en el pabellón azul de La Rural de Palermo.

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en el país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 70 años de historia, ofrece al mercado nacional más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente un 20% del mercado de moto-vehículos.