11 variedades de cerveza artesanal en Tetuán Brasero Marroquí

Publicado por

Tetuán el nuevo gastropub inspirado en los braseros de Marruecos inaugura 11 canillas de cerveza artesanal de distintos proveedores y variedades.

Buenos Aires, Junio 2017 -Tras la gran aceptación por parte del público, Tetuán Brasero Marroquí, enciende las noches en el barrio de Palermo y estrena su barra con 11 canillas de cerveza artesanal y cocktails. Haciendo honor a su titulo de Gastropub, Tetuán acompaña su propuesta gastronómica de calidad con una gran variedad de cerveza artesanal que se renuevan según la aceptación de sus clientes.

Con paredes recubiertas de arpillera y una gran variedad de stencils que cuelgan del techo, realizados por el artista Cabaio Spirito, la barra de Tetuán se muestra imponente en la entrada de su local en Palermo. Haciendo especial énfasis en las tardes de after office y las noches con amigos, Tetuán posee 11 canillas de cerveza artesanal de distintos proveedores y variedades. Actualmente cuenta con opciones cómo: Porter y una rotativa de Briv; Pale Ale, Scottish e IPA de 7 Colores; Golden, IPA y Doble IPA de Aldea; Belgian y Dubbel de Schäferhund; y Ámbar de DeGrott.

Para mayor disfrute, la pinta posee un precio especial de $55 todos los días de 18 a 20hs. Luego de este horario el precio es de $85. Además, todos los jueves durante la temporada de invierno, Tetuán recibe a bartenders invitados que realizan cocktails de su autoría y djâ€s encargados de musicalizar la noche bajo el ciclo “Invierno Marroquí”.

Una oportunidad imperdible para juntarse con amigos, disfrutar de una gran variedad de cerveza artesanal y acompañarlo con alguno de los manjares marroquíes que allí se cocinan.

Tetuán Brasero Marroquí
Dirección: Ravignani 1780
Días y horarios: lunes a jueves de 18:00 a 1:00hs y viernes y sábados de 18:00 a 3:00hs.
Happy Hour de cerveza todos los días de 18:00 a 20:00hs. Precio: $55, luego $85.
Medio de pago: Efectivo
Precio promedio: $250
@TetuanBraseroMarroqui
/TetuanBraseroMarroqui