Segunda edición del evento que reúne tendencias, espectáculos de moda, diseño y deco, música, charlas, arte, compras, belleza y gastronomía
Del 26 al 29 de septiembre en La Rural-Pabellón Azul. Ingreso por Sarmiento 2704. www.espaciomujer2013.com.ar
Buenos Aires, septiembre de 2013. Del 26 al 29 de septiembre de 15 a 21 horas, en el Pabellón Azul de La Rural, se llevará a cabo la segunda edición de «Espacio Mujer» Para conocer más: www.espaciomujer2013.com.ar, o a través de la Fan Page en Facebook «Espacio Mujer» o en Twitter @espaciomujerar. La entrada es de $35.
La nueva edición de Espacio Mujer reunirá, en un solo lugar, la posibilidad de experimentar sensaciones, experiencias, entretenimiento, cosas para comprar, divertirse y pasarla bien. Una exposición organizada por y para mujeres, donde la moda, tendencia, compras, diseño, belleza, salud, gastronomía, shows y charlas son los protagonistas.
Para no perderse los cuatro días de Espacio Mujer: show de Carlos Baute en vivo, famosas en un desfile a beneficio de FUCA con los diseñadores más importantes del país y conducción de Verónica Lozano, charlas de Amor & Trabajo con Gabriel Corrado, Tomás Bulat, mujeres emprendedoras; un espacio de moda con Lorena Ceriscioli, Yanina Solnicki, Vero Alfie y Estefania Novillo, una selección de la muestra de Gino Bogani, performance y arte de la mano de Candelaria Tinelli, Paula Kohan, Sofía Sarkany, Jimena Buttilengo, Naomi Preizler, Jacinta Grondona, Melisa Garat; recital de la banda The Pelos, clases abiertas de Gato Dumas, Colegio de Gastronomía, paseo de compras y mucho más.