Vacaciones de Invierno Pet Friendly!

Publicado por

Las vacaciones son una gran oportunidad para reponer energías para lo que queda del año, bajar el ritmo frenático, desestresarse y disfrutar junto a todos los integrantes de la familia (mascotas incluidas).

MascotasOk.com ofrece para estas vacaciones de invierno distintas alternativas turísticas pet friendly en todo el país. Entre ellas se recomiendan:
Jugar con la nieve de la Patagonia: cabañas en San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, Puerto Madryn o Camarones.
Desintoxicarse con el aire puro de las sierras: hosterías en Villa Carlos Paz, Mina Clavero o Merlo.
Escaparse unos días los fines de semana: Gualeguaychú, Colón, Tandil o San Pedro.
Hacer caminatas junto al mar: Costa del Este, Pinamar, Mar de las Pampas o Valeria del Mar.

Algunas de las ventajas de pasar más tiempo junto las mascotas y la naturaleza son:
Disminuye la tensión: viajar con mascotas hace que se le dedique tiempo extra a disfrutar del aire libre. Estos momentos de distension y de actividad compartida libera endorfinas que contrarrestan las tensiones acumuladas a diario en la vida cotidiana.
Alivia el estres: la naturaleza y los animales permiten una conexión con nuestro ser mas natural. Si se logra entrar en sintonia con ellos, se lograr tambien desconectar el ritmo frenético que se tiene incorporado.
Calidad de tiempo compartido: las familias con mascotas pasan mas tiempo juntas, interactuando con sus animales y realizando actividades.

Actividades favoritas para hacer en conjunto
Según la encuesta realizada por el sitio MascotasOk.com, el 44% de los viajeros mascoteros eligen realizar caminatas diarias junto a su mascota; luego están quienes eligen los paseos por la plaza (17%). El resto optaron por alternativas bastante originales para hacer con mascotas: ir de compras (11%), jugar (10%), pasear en auto (8%), adiestrar a la mascota, ir a un restaurante o confiteria (4%).