En el Centro de Exposiciones El Dorrego (Zapiola y Dorrego, en Palermo) se realizará entre hoy y el domingo la primera feria Masticar, para difundir y promover el arte culinario nacional. Se trata de una feria íntegramente concebida y realizada por los referentes de la gastronomía local, con la organización de la Dirección de Desarrollo Saludable del Gobierno porteño y la entidad Acelga (Asociación de cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina).
La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, participó del lanzamiento junto a jefes de cocina como Dolli Irigoyen, Donado De Santis, Fernando Trocca, Narda Lepes, Marú Botna, Inés de los Santos, Soledad Nardelli y Fabián von Quintiero.
Habra dos grandes salones, uno para 300 personas y otro para 80, donde se impartiran clases de cocina con los mejores chefs del pais.
Tambien habra clases y conferencias sobre cocteleria, higiene alimentaria y cocina para celiacos.