«Viví Francia», la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina

Publicado por

Oh la lá!
Del 15 al 30 de septiembre estrenamos la décima edición de Viví Francia ???????? en Buenos Aires.
Son 15 días de cine, música, artes visuales, gastronomía y conferencias con lo mejor de la cultura gala. Agendá la fecha y registrate en la web para recibir todas las novedades http://vivifrancia.com.ar/

«Viví Francia», la iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, celebra este año su 10º edición, y por ello se extenderá una semana más: del 15 al 30 de septiembre en Buenos Aires. En este marco, COCU Boulangerie, la panadería francesa ubicada en pleno corazón de Palermo Soho, participará en la ya célebre “Ruta Gourmet”.

De esta manera, del 15 al 30/9 COCU ofrecerá en su local un descuento del 10% en el desayuno francés que incluye 2 croissants, una bebida caliente y un jugo de naranja exprimido. Además, entregará 3 vouchers válidos para un desayuno francés para 2 personas que serán regalados en los distintos concursos y sorteos que se lleven a cabo durante “Viví Francia”.

Aprovechando la ocasión, COCU presentará 3 nuevos productos que suma a su carta de panadería:

· Cuadrado de pistacho (masa hojaldrada con crema pastelera de pistacho),

· Oranais de durazno (masa hojaldrada con crema pastelera y durazno) y

· Brioche suisse (masa brioche con crema pastelera y chocolate).

“Cocu” Boulangerie
Malabia 1510 (esquina Gorriti), Palermo
Pedidos a: info@cocu.com.ar o por teléfono al 11 4831-4675.

www.cocu.com.ar

Enterate de todas las novedades en Facebook e Instagram

Acerca de «Viví Francia»:

Es el nombre de la Semana Francesa en la cual se organizan múltiples actividades de alto nivel y en las que toda la comunidad puede participar. Su objetivo: mostrar la presencia francesa en diversos ámbitos: moda, belleza, negocios, cuidado del ambiente, gastronomía, arquitectura, música, entre otros. Durante una semana el público de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza puede disfrutar de Francia y de su «savoir faire». Esta iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina está apoyada por la Embajada de Francia en Argentina, la Alianza Francesa y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.