Verónica Muñoz en concierto 13 Septiembre en Café Vinilo.

Próximo concierto es el día 13/9 en Café Vinilo, Buenos Aires.
sitio web http://espacioveronica.blogspot.com.ar/

Acerca del álbum
-“Silencio y Remolino” tiene como eje la guitarra y la voz a cargo de esta servidora. Cuenta con la participación de grandes músicos invitados: Thito Amantte en acordeón, Luis Giavón en oboe, Emiliano Zamora en flauta, Salvador Trapani en serrucho, Juancho Perone en bombo, Adrián Magnanego en guitarra y don Muñoz padre en bandoneón.
“Silencio y remolino” sigue la estética íntima y minimalista de mi primer CD “Milonguita, flor del alba”: un repertorio de milongas, tangos y aires folklóricos junto a tres obras de mi autoría. Un recorrido musical ilustrando mi mapa de procedencia musical, mis paisajes sonoros y mi raíz. Fui preparando este disco paso a paso, con mi amor detallista a la música, con arreglos propios más el aporte de lo realizado por mis músicos invitados. Con la producción artística y general a mi cargo fue grabado de junio a junio 2018- 2019 en el Estudio el Graboratorio con Juan de Toma en el día a día, mezcla y mastering. Su factura es independiente, libre y a pulmón. Está disponible en todas las plataformas musicales, una edición limitada en formato físico para quienes quieran y lanzado por el sello digital rosarino El Zaino-

Spotify: https://spoti.fi/2xU13sR

YouTube: https://bit.ly/2Gk5MZk

Acerca del proyecto solista de Verónica Muñoz: guitarra y voz
“Con mi guitarra en viaje” es un proyecto artístico que se explica desde su mismo título, eso de andar inseparablemente juntas, Verónica y su guitarra, por los caminos del mundo… El concierto tiene un propósito simple, esencial, el de ir al encuentro de la canción en su estado puro. El canto, el corazón y las cuerdas puestas al servicio de un repertorio amplio cuyo eje es la música criolla, el tango y la milonga. Las obras a ejecutar provienen de diversos compositores, de grandes referentes de la música popular tales como Amalia de la Vega, Carmen Guzmán, Homero Expósito, Gardel y Piazzolla. Junto a este repertorio se integran también composiciones propias de la cantante, en suma, un vasto programa que se encuentra registrado en su trabajo discográfico “Milonguita, flor del alba” y su reciente 2° álbum solista “Silencio y remolino”. “Con mi guitarra en viaje” fue dejando su huella en los escenarios de Argentina, y ha llevado a cabo dos giras europeas en Portugal y España 2017/2018.