Una nueva cervecería: On Tap Oakland en Costa Rica y Humboldt

Publicado por

“¡GRACIAS! Estamos súper contentos con todo lo que pasó anoche. Gracias a todos los que vinieron, nos visitan seguido y a todos los que hacen On Tap. Sin ustedes esto sería imposible”, “gritan” a los cuatro vientos desde On Tap luego de la inauguración del jueves último en Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

“abrimos un local casi pegado a otro (local de por medio) y fue por una cuestión orgánica. Necesitábamos crecer para responder la demanda generada y que todos estemos más cómodos.¡La vereda exploto de buena onda! Y ahora en Buenos Aires existe un lugar donde podes elegir tomarte una birra alucinante entre 40 opciones (en referencia a la cantidad de canillas)”, resaltan entusiasmados”.
Todo esto se refiere a la “Gran inauguración de On Tap Oakland en Costa Rica y Humboldt. DJ Battle y HAPPY HOUR toda la noche”, anunciada desde las semanas previas.

Los días previos resaltaban: “HOY – Jueves 12: Gran inauguración de On Tap Oakland en Costa Rica y Humboldt. ¡HAPPY HOUR TODA LA NOCHE! Si, abrimos un segundo local en Palermo, en la misma cuadra que el anterior, con solo un local de por medio. Lo hacemos porque queremos atenderlos mejor, que tengan más espacio para estar cómodos, más opciones de cervezas (¡40 canillas disponibles!) y una vereda más feliz y extensa repleta de bicis y buena onda.