“Un cupo, un juguete”, el próximo 10 de agosto se realizará la 4° edición de la carrera 5k Runnerfest

Publicado por

“un cupo, un juguete”, el próximo 10 de agosto se realizará la 4° edición de la carrera 5k Runnerfest, una de las más divertidas del calendario argentino. Otra vez, miles de juguetes serán donados para el día del Niño a Cáritas y Manos Abiertas.

El lugar, el Rosedal de Palermo, se colmará de corredores que irán, sobre todo, a divertirse, en cualquiera de sus distancias: 5 y 1,6K, y el Family Runn, para los más chiquitos y la familia.

Como en cada edición, los corredores asisten lookeados como más les divierte. Muchos lo hacen disfrazados, vestidos con la indumentaria de su running team, su colegio, empresa o se pintan de colores antes de largar en un espacio Runner Paint.

Los corredores, sus acompañantes, las familias, donan, el dia de la carrera, por cada inscripción, un juguete, que son clasificados por BA Solidaria y entregados a Caritas y Manos Abiertas para ser repartidos el dia del Niño en Hospitales y Hogares infantiles de todo el pais.

Llevamos acumulados gracias a la solidaridad de los participantes entre todas las ediciones más de 20.000 juguetes.
Cada vez más familias y grupos de amigos colaboran con esta causa para que miles de niños tengan un regalo en su día.

Para más información e inscripciones pueden hacerlo en http://www.runnerfest.com o directamente en el Club de Corredores, en la calle Monroe 916, Capital Federal.