TV: En julio regresa el detective más eficaz de la policía parisina: Lanester.

Publicado por

Un nuevo episodio para resolver tres misteriosas desapariciones.

En el corazón de París, el crimen y la violencia se están extendiendo. Eurochannel estrena una emocionante nueva serie sobre un detective que no se detendrá ante nada hasta resolver todos los asesinatos en sus archivos. Enfermedades, recuerdos, familia y amistades se interpondrán en su camino, pero él nunca descansa. ¡Conozcan a un hombre único: Lanester! Estreno el domingo 24 de julio a las 21:00 h Argentina / 19:00 hMéxico/ Colombia / Ecuador.

Este drama criminal, un elemento básico del género, detalla los esfuerzos incansables del más dedicado escuadrón de oficiales y policías parisinos, y su líder, Eric Lanester. Lanester no sólo explora los casos complejos y turbulentos que mantienen a policías trabajando sin cesar, sino que también profundiza en la exploración de las relaciones, la psicología y los traumas personales del líder del equipo.

Dirigida por Franck Mancuso, Lanester es una serie con fascinantes argumentos y los más altos estándares de calidad cinematográfica que no solo trata sobre asesinos en serie y sus vidas secretas, sino también sobre problemas sociales como la anorexia. En cada episodio, Eric Lanester, el protagonista, se ve afectado por sus demonios personales, pero se las arregla para resolver cada caso con la sorprendente ayuda una agradable pero extraña taxista.

La serie es una adaptación de las obras sobre el comandante Lanester, un detective de ficción creado en las novelas policiales delaescritorafrancesa, Françoise Guérin.

Este drama emocionante se tomó las pantallas de Francia por sorpresa, alcanzando en su estreno una importante cifra de 4,2 millones de espectadores y el 16,9% de la cuota de mercado.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados.

www.eurochannel.com