Tras robarse un taxi a mano armada fueron detenidos en los Bosques de Palermo

Publicado por

Dincuentes fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad en los Bosques de Palermo tras robarse un taxi a mano armada.

Fuentes policiales señalaron que efectivos que patrullaban la zona fueron alertados por el Departamento Federal de Emergencias sobre un robo a mano armada.

Los agentes se entrevistaron con la víctima del hecho, un chofer de taxi, quien denunció que un sujeto lo había parado para realizar un viaje, pero una vez dentro del auto, sacó un cuchillo y lo obligó a bajarse, mientras enseguida subió a un cómplice y se dieron a la fuga.

De inmediato, fue irradiada la alerta con los datos del taxi y los sospechosos a las unidades cercanas, y se implementó un operativo cerrojo en toda la zona de parques.

A los pocos minutos, efectivos de la comisaria 51ª observaron el vehículo robado circulando por la avenida de los Ombúes, dentro del parque Tres de Febrero, y tras una rápida maniobra lo interceptaron y sus dos ocupantes fueron detenidos.

Entre sus pertenencias fueron hallados el teléfono celular y documentos del damnificado, además de 1.500 pesos en efectivo.

Tres delincuentes que asaltaron a una mujer fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad tras una intensa persecución por el barrio porteño de Villa Soldati.

Efectivos de la comisaría 36ª escucharon por radio que tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa color blanco se daban a la fuga por la avenida Francisco Fernández de la Cruz, luego de robarle y lesionar a una mujer.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los delincuentes, dando con ellos en la intersección de Lacarra y Fernández de la Cruz, pero tras indicarles que se detengan, hicieron caso omiso acelerando el vehículo en el que se trasladaban.

Tras varios minutos de intensa persecución, los oficiales de la Policía de la Ciudad lograron cercarle el paso a los ladrones haciendo que el vehículo se detenga.

Enseguida, en presencia de testigos y de la damnificada, se requisó a los delincuentes, recuperando todo lo robado, mientras que los hombres fueron llevados a la comisaría correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

Dos arrebatadores detenidos por robo de un teléfono celular en Recoleta

Dos menores fueron detenidos tras arrebatarle el teléfono celular a un hombre por medio de la ventanilla de un colectivo en el barrio porteño de Recoleta.

El hecho se produjo el domingo, cuando una hombre que viajaba a bordo de un interno de la línea 106, sufrió el arrebato de su teléfono celular a través de la ventanilla, cuando el ómnibus se detuvo en la Avenida Córdoba a la altura de la calle Agüero.

El delincuente rápidamente se dio a la fuga con un cómplice que lo acompañaba.

El damnificado bajó del colectivo y luego de ubicar a un patrullero que se encontraba a pocos metros del lugar, le indicó lo sucedido a los efectivos.

Con la descripción de los ladrones los agentes comenzaron la búsqueda por la zona, y a los pocos minutos observaron a dos sospechosos de idénticas características en la puerta de un edificio.

Los agentes de la Policía de la Ciudad dieron la voz de alto y ante dos testigos, requisaron a los jóvenes encontrándose a uno de ellos el teléfono celular robado anteriormente.

Al averiguar sus datos, se pudo comprobar que se trataba de dos menores de edad, ambos de 14 años.

Por orden del Juzgado Nacional de Menores número 4 los jóvenes fueron llevados al Instituto Inchausti.