The Burger Company lanza su nueva hamburguesa KID Co. by Burger Kid

Publicado por

The Burger Company, en colaboración con Burger Kid, lanza su nueva hamburguesa KID Co. con pan tipo Brioche, dos medallones de 160 gramos de carne, manteca soft, alioli trufado y doble American Cheddar.

Buenos Aires, Septiembre 2017 – The Burger Company, la moderna hamburguesería de Palermo, lanza en el mes de septiembre su nueva hamburguesa KID Co. realizada en colaboración con el reconocido Instagramer, Youtuber y experto en el tema: Burger Kid.

Bajo la consigna de crear una hamburguesa de textura suave y esponjosa, donde se resaltara el sabor de la carne y el cheddar, la nueva KID Co. cuenta con un pan tipo Brioche, dos medallones de 160 gramos de carne, manteca soft, alioli trufado y doble American Cheddar.

Para acompañar ésta o cualquiera de sus más de 15 variedades de hamburguesas, The Burger Company cuenta con opciones como papas con queso trufado, crujientes aros de cebolla, nuggets, papas con huevo, entre otros. Además, cerveza tirada Patagonia, variedad de aguas saborizadas y gaseosas. De esta manera, The Burger Company invita a todos aquellos fanáticos de las hamburguesas a disfrutar de su nueva creación, en su local de estilo industrial y moderno con 3 sectores al aire libre y dos amplios salones.

The Burger Company
KID Co. by Burger Kid: $130
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733, Palermo
Precio Promedio: $175
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas