The Burger Company celebra el día del amigo con una Burger especial y exclusivos growlers

Publicado por

The Burger Company lanzará el 20 de julio, única y exclusivamente para ese día, su Burger The Heinz Master. Además, del 19 al 21 ofrecerá exclusivos growlers de Cerveza tirada Patagonia.

Buenos Aires, Julio 2017 – The Burger Company se suma a los festejos por el día del amigo y lanza por única vez una Burger especialmente pensada para ese día y Growlers exclusivos del 19 al 21 de julio.

El día 20 de julio The Burger Company celebrará la amistad junto a sus clientes con una Burger que será una tentación para los conocedores y fanáticos de las hamburguesas: “The Heinz Master” una hamburguesa compuesta por dos jugosos medallónes de 160 gramos de carne, doble cheddar y su condimento estrella, mayonesa Heinz, un producto importado que The Burger Company ha conseguido especialmente para esta ocasión.

Para acompañar, ofrecerá además exclusivos Growlers de 2 litros de cerveza tirada Patagonia a un valor de $320 (el costo de 4 pintas) y la oportunidad de rellenarlos a un precio de $160, sólo por los días 19, 20 y 21 de julio.

Ideal para grandes grupos, The Burger Company ofrece sectores al aire libre calefaccionados y dos amplios salones con mesas comunitarias y cómodos boxes. Su estética, moderna y vanguardista, varía según el espacio, acomodándose a la necesidad y gusto de cada cliente.

Precio The Heinz Master: $110. Promoción exclusiva por el día del amigo. Válida únicamente el 20 de julio.
Precio Growler más 2 litros de cerveza: $320. Promoción Válida los días 19, 20 y 21 de julio.
Refill: $160
Días y Horarios: Todos los días de 12 a 24hs (viernes y sábado se extiende hasta la 1:00hs)
Medios de pago: Efectivo, Visa, Visa Electrón
Dirección: Honduras 4733
Mail: info@theburgerco.com.ar
Web: www.theburgerco.com.ar
Insta: @theburgercobsas
Twitter: @theburgercobsas
FB: \theburgercobsas