Taxi Premium presenta su APP para solicitar taxis en dos clicks

Publicado por

Nueva App

La aplicación Taxi-Premium se puede descargar desde la tienda virtual de los sistemas iOS y Android.
Con solo ingresar en la aplicación, el dispositivo móvil se conecta al GPS para confirmar la ubicación del pasajero y poder solicitar el servicio. Se podrá especificar la hora de búsqueda, si se paga con tarjeta o si se desea un móvil Premium, Camioneta o Ejecutivo para mayor confort.

Buenos Aires, 25 de agosto de 2014: Taxi Premium, la empresa de traslado de pasajeros con la flota más grande de la Ciudad de Buenos Aires, presentó Taxi-Premium APP, la nueva aplicación para dispositivos móviles con la que se podrá solicitar taxis de manera sencilla, rápida y segura.

La aplicación es gratuita y se puede descargar desde la tienda virtual de los sistemas iOS y Android.

Taxi Premium sigue innovando e incorporando tecnología para brindar un mejor servicio. Para pedir un taxi, ya no es necesario llamar por teléfono o enviar un mail, con solo ingresar en la aplicación, se geolocaliza al pasajero y el auto que más cerca se encuentre llegará en cuestión de minutos. Otro beneficio, es que con esta nueva aplicación, se puede seguir el recorrido del móvil desde que se encuentra asignado hasta que llega a la ubicación de origen del servicio.

Al momento de realizar el pedido a traves de la APP se podrá especificar el horario, el medio de pago (efectivo o tarjeta) o, si se desea un móvil Premium, Camioneta o Ejecutivo para mayor confort.