Selva Alemán recibirá atributos de Personalidad Destacada

Publicado por

La actriz será homenajeada el próximo lunes en reconocimiento a su trayectoria y su aporte a la cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
El evento donde la actriz Selva Alemán recibirá el diploma que acredita su condición de Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura se realizará el próximo lunes 16 de noviembre a las 18 horas en el salón «Dorado» de la Legislatura porteña. El acto es organizado por la diputada Carmen Polledo (PRO), autora de la iniciativa que el Cuerpo parlamentario convirtió en ley durante la última Sesión Ordinaria.

«Selva es primera figura del teatro, del cine y la televisión argentina, y ganadora del Premio ACE de Oro 2015 a la artista teatral más destacada el año. Por su elegancia actoral, la seriedad de sus convicciones artísticas y estéticas, y representar a una generación de actrices de singular trascendencia, merece ser distinguida por la Legislatura», sostuvo en los fundamentos del proyecto la diputada Polledo, presidenta del bloque PRO.