Se viene el Festival Beer in BA en el Hipódromo

Este sábado 15 de noviembre se realizará en el Hipódromo de Palermo la IV edición del Festival Beer in Buenos Aires. Estarán presentes los mejores productores artesanales, habrá foodtrucks y música en vivo.

Al calor de noviembre y con la llegada del fin de año se multiplican las reuniones con amigos, los festejos, despedidas y balances. Aunque es cierto que para disfrutar de una buena cerveza no importa la época del año, la temporada primavera/verano resulta ideal y en consonancia con este fenómeno cervecero, este sábado se realizará la IV edición del Festival Beer in BA (Cerveza en Buenos Aires).

En una sede de lujo, a cielo abierto, el Hipódromo abrirá sus puertas desde las 15 del sábado hasta las 5 de la mañana del domingo. Allí, quienes concurran podrán degustar durante una jornada completa de las mejores cervezas artesanales distribuidas en 12 stands. Asimismo, la oferta gastronómica será de primer nivel, predominando la cocina a los fuegos y diferentes foodtrucks con propuestas ideales para maridar.

Además, habrá bandas en vivo, DJ sets y otras sorpresas ideadas especialmente para generar un ambiente único e irrepetible, creado y producido para vivir una experiencia inolvidable. De esta manera, en un solo lugar se podrá degustar los mejores estilos de cervezas como Lager, Stout, IPA, Amber, Red, Porter, Honey, entre otras, con una oferta gastronómica sumamente variada.

Como en ediciones anteriores, la música será un eje fundamental del Festival, y durante el día desfilarán sobre el escenario distintas bandas que amenizarán con ritmos de los más diversos pasando desde el blues y el jazz, al reggae, rock y pop. Más tarde, con la caída del sol, prestigiosos DJ’s nacionales e internacionales coparán las bandejas y mantendrán al público en movimiento hasta las 5 de la mañana.

El ticket de acceso al festival incluye una consumición de una pinta de 350 cm3 a elección en cualquier stand del evento. Durante el evento, cada cerveza costará $45 y habrá combos de 3 cervezas por $120 y 4 cervezas por $150, además de diferentes puestos de comida con sus respectivas ofertas y combos. Para más información, visitá: http://www.beerinba.com.ar/