Se realizó un “After Sol” organizado en la Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo

Publicado por

“Cerveza Sol, la cerveza Premium de “Espíritu Libre”, realizó un nuevo “After Sol” organizado en la Tribuna Plaza del Hipódromo de Palermo que reuño experiencias únicas, foodtruck y un entorno ideal con la puesta del sol como escenario”, informaron desde la compañía a Palermo Tour.

El evento se realizó ayer miércoles 16 de noviembre a partir de las 19:30hs y fué un espacio perfecto para relajarse y divertirse.

El DJ invitado, Tomás Fernandez Saenz fué el encargado de brindar una experiencia diferente, única y entretenida para todos los asistentes pudieran inspirarse, y disfrutar escuchando buena música y tomando la mejor cerveza.

“Queremos lograr un momento especial, urbano y diferente. Sol es una cerveza que eligen las personas que sienten con “Espíritu Libre”; sin duda será la cita perfecta para romper con el esquema tradicional y disfrutar de una experiencia inigualable” expresó Luciana Ortega, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.

Una vez más, Cerveza Sol sale de lo usual con esta nueva edición de AfterSol en Palermo. Una propuesta original con verdadero espíritu libre que combinará la mejor música, un entorno ideal con el atardecer de fondo, y todo acompañado por una cerveza de lujo.