Campo Argentino De Polo: ¿Se cancelan los shows Lollapalooza y Gracias Totales?

Spread the love

La llegada del coronavirus a la Argentina plantea interrogantes sobre todo a todos y la realización de shows masivos, puede dar lugar a una diseminación del virus.

Los encuentros que están en observación y adquisición activa de información a partir del sentido común son Lollapalooza y Gracias Totales. La llegada de protagonistas desde el exterior en aerolineas cancelando viajes, es de un 100% que el evento se cancela, ya que, según adelantó en la mañana de este miércoles el presidente Alberto Fernández​, se establecerá en el país la cuarentena obligatoria para quienes lleguen desde los países más afectados.

Uno de los eventos de marzo y abril en el país es el Lollapalooza Argentina 2020, programado para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. ¿Cancelado?
Y El 21 y el 22 de marzo, está programado el show Gracias Totales, de Soda Stereo​, en el Campo Argentino De Polo. ¿Cancelado? La probabilidad es una medida de la certidumbre asociada a un suceso o evento futuro.

El Gobierno suspendió por un mes las competencias deportivas con participación internacional. Están confirmadas las suspensiones del Campeonato Sudamericano de Natación previsto para realizarse en el Parque Olímpico en Soldati; el Torneo Preolímpico de Boxeo (estaba programado en el Cenard); el Moto GP de Termas de Río Hondo; el Grand Prix Sudamericano de atletismo de Concepción del Uruguay; y la fecha del Circuito Mundial de Motocross en Villa La Angostura.