San Valentín se vive con romanticismo y sorpresa en Osaka

Publicado por

En un ambiente que combina sofisticación y calidez, este ícono de la cocina nikkei recibe a las parejas con sus exclusivos sabores y con obsequios: un postre sorpresa creado para la fecha y espumante para el brindis.

Buenos Aires, Enero de 2017. El próximo martes 14 de febrero, bajo una tenue iluminación y música cálida, Osaka se convierte en el escenario ideal para vivir la noche más romántica del año. En sus locales de Puerto Madero y Palermo, mientras las parejas degustan su innovadora cocina nikkei, recibirán como cortesía dos copas de espumante Barón B para el brindis y se sorprenderán con el obsequio de un postre para compartir diseñado por el chef Eddie Castro en especial para el Día de los Enamorados, en un ambiente exclusivo y a través de un servicio de excelencia. Se requiere reserva previa.
Durante esta velada, la inmensidad de sabores, texturas, aromas y colores de la carta de Osaka promete variadas sugerencias como las degustaciones de Ceviche y Causas, con tres opciones a elección entre las propuestas de carta, o su inconfundible sushi, como nigiri Crispy Rice donde sobre un crocante de arroz de sushi se dispone tartar de salmón, rocoto, limón y furikake, nigiri Tako Nikkei con pulpo, shoyu, limón y wasabi o maki Grilled Ebi, de langostinos togarashi a la parrilla, queso y negui, cubierto con mango caramelizado sobre salsa de rocoto y huacatay. Otro must del menú son los Ishiyakis, donde se lucen originales cortes de kobe, mariscos, pato y pescado cocidos a la piedra.
Entre los platos de fondo, pueden saborearse Kobe Balsamic Truffle, a la parrilla con salsa teriyaki al balsámico y toques de trufa blanca, servido con puré al miso y hongos al wok, Shiromi Wrap, pescado blanco a la parrilla marinado en base de anticucho y leche de coco envuelto en hoja de bambú o Chanchito nikkei con nigiris de tacu tacu y mix de brotes, entre otros exquisitos platos.
Hacia el final de la cena, los enamorados recibirán como obsequio un postre pensado especialmente para esta noche que podrán compartir y, durante toda la noche, los comensales maridarán estos sabores con una exquisita y creativa coctelería que conjuga lo clásico con lo peruano o con las alternativas de su importante carta de vinos. Para el brindis, recibirán como cortesía espumante Barón B.

Dirección Palermo: Soler 5608, Palermo, Buenos Aires
Tel.: +54 (11) 4775- 6964 / reservaspalermo@osaka.com.pe