Salón Internacional de la Moto 2018: para los fanáticos de las dos ruedas

Publicado por

La cita, desde el jueves 25, es en la feria Rural de Palermo, donde estarán las marcas más representativas del mundo.

En sólo un par de semanas y durante cuatro días, las más destacadas marcas de motos se podrán ver en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina y que abrirá sus puertas en el predio ferial de la Rural de Palermo, en Buenos Aires, el próximo jueves 25.

Este primer salón es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina y según los anticipos dados a conocer la muestra ofrecerá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos y varias sorpresas para el público visitante.

Entre otras se mencionan, por abecedario, Bajaj, Benelli, Beta, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella. A las que se le sumaron la presencia de BMW y KTM, con lo que supera las cifras previstas por los organizadores en la previa.

Equipos y accesorios
Pero en esta propuesta para los amantes de las dos ruedas no sólo mostrarán los nuevos modelos propuestos por fabricantes y terminales, sino que también han comprometido su presencia empresas proveedoras del sector de motovehículos, como equipamiento, accesorios, servicios y motopartes, entre otras (siguiendo el orden alfabético): AIMG Performance; Alter Indumentaria; Armath SRL; ATM Seguros; Bewolk; Ceibo Créditos; Credicuotas; DÍA-FRAG, DZE; Fama Bruñidoras; FAR Motopartes; Fox Racing; Gopro SRL; Grievas SRL; Held; HP Repuestos; Juntas Alfa; KYT Helmets; Mercomax; Monsa SRL; MTG Sports; Neorep; Ohlins; Pietcard Electrónica; Plástica VC; Plaza Motos; Punto Extremo; Seguro Sobre Ruedas; Servicom, Shiro/Rinaldi; Simón Moto Parts; Tercom; Triunfo Seguros y Vértigo.

Venta de entrada
Desde hace un mes ya están habilitada oficialmente la venta de entradas al público, que tendrán un beneficio para quienes adelanten la compra.

Los tickets se pueden adquirir de forma anticipada (hasta el 24 de octubre) una segunda etapa de preventa, con precios de 250 pesos.

El beneficio resulta importante si se tiene en cuenta que mientras se está desarrollando el salón, el valor de las entradas que se venderán en el predio serán de 300 pesos. Los tickets se pueden comprar a través de la web.

El tiempo del anuncio oficial (allá por el mes de abril) ahora da paso al mega evento donde se podrán reunir las marcas más importantes de la industria de las dos ruedas, on aquellos amantes (que cada año son más) para que puedan ver – y en muchos casos probar- las novedades, los prototipos y la presentación (anticipadamente) de los modelos 2019.

Sólo faltan días para que la adrenalina se mezcle con el ruido de los escapes en el Salón de las motos 2018.

Harley-Davidson y su historia
Durante este mes de octubre, Harley-Davidson también estará presente en el «1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina» (ahora se muestra en Autoclásica 2018), presentando su variada gama de motocicletas y todo el estilo de vida de la marca y donde además los visitantes tendrán la posibilidad de manejar una de estas icónicas motos con el clásico Jumpstart de Harley-Davidson, donde se combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial, con la posibilidad de acelerar y escuchar el reconocido sonido del motor.

Horarios
Jueves 25 de octubre, de 15 a 22.

Viernes 26 de octubre, de 14 a 22.

Sábado 27 y domingo 28 de octubre, de 12 a 22