Sabores de invierno en La Dorita

Publicado por

La Dorita prepara las sugerencias más especiales para pasar las frías temperaturas del invierno. Bondiolita de cerdo, pollo al ajillo, matambrito al verdeo, matambrito a la pizza, pastas caseras y panqueques, son algunas de las opciones para esta temporada.
Buenos Aires, Junio 2017 – La tradicional parrilla La Dorita se prepara para las frías temperaturas del invierno, ofreciendo sus platos predilectos para la temporada. Para comenzar, la propuesta ideal como entrada es la Provomingo, una provoleta con cebolla, con morrón asado, jamón cocido y huevo frito. Como plato principal, hay varias opciones ideales, entre las cuales se encuentran la Bondiolita de Cerdo acompañada con vegetales en conserva o Pollo al ajillo acompañado de papas españolas para los que prefieren esta opción. Otra buena alternativa es el matambrito de cerdo al verdeo o matambrito de ternera tiernizado a la pizza, ambos acompañados con deliciosas y crocantes papas españolas. Continuando con el recorrido por la extensa carta, siguen las clásicas opciones de pastas caseras, en las que se encuentran los ravioles caseros de verdura, ñoquis caseros de papa, y sorrentinos de jamón y queso o calabaza. Todas las pastas pueden ir acompañadas de la salsa a elección, entre las cuales están goulash, carbonara, tuco, estofado, crema, pesto o bechamel. Y para darle un dulce cierre, una buena opción es el panqueque con dulce de leche o panqueque de manzana con helado de americana. Para los amantes del chocolate, un suave y delicioso mousse.

Todos estos platos, son una muestra de los sabores de La Dorita que siempre invitan a deleitarse con sabores típicos y exquisitos. Esta vez, especiales para sobrellevar las bajas temperaturas que se avecinan, en medio de un ambiente cálido de bodegón, relajado y con precios imperdibles.

Dirección Palermo Botánico: Bulnes 2593.
Teléfono: 4802-8640
Dirección Palermo Hollywood – La Dorita de en Frente: Humboldt 1892.
Teléfono: 4773-0070

Días y horarios de Apertura: De lunes a domingos 9hs al cierre.
Precio promedio por persona con vino: $190 al medio día. $300 en la noche.
Precio del Cubierto: $22
Medios de Pago: Efectivo. Tarjetas Visa débito y crédito.
Facebook: www.facebook.com/ladoritaonline
Instagram: @ladoritaparrilla